lunes, 9 de julio de 2012

Nuevo comienzo

Bueno como varios saben lo que me estuvo pasando este ultimo tiempo que anduve muy desaparecida, la mayoría sabe lo que me paso así que vamos a aclarar los tantos en esta publicación...Se que poco lo van a leer pero me es mas cómodo explicarlo por acá que por facebook.
El mes pasado como sabrán deje de conectarme y de ir a eventos y hasta dije que no iba a ser mas cosplay, ese es un punto que quiero aclarar...A mi me fascina el Cosplay, creo que es un hobby muy bueno y copado pero se me fue de las manos con que trajes hacia, hice cosas muy sugestivas que incomodaron a mi ex pareja y se degenero mucho mas al llevarlo a eventos sin medir que soy una chica bastante boluda pensando que algunas chicas me halagaban me ponía feliz y resultaba ser lo contrario que se burlaron muchísimo a mis espaldas y yo me callaba y me esforzaba día a día por mejorar, o había mucha competencia en mostrar quien es mejor o quien tiene mejor tela, peluca etc, cosas que no le di importancia y no media y no media y seguía mostrando el culo y sin darme cuenta lastime a la persona que mas amo y que mas me amo.
Más allá de todo esto si algunos se preguntan que habrá pasado entre "Kune y Dante", si nos separamos, (varios deben estar felices), pero aún así optamos por seguir viéndonos y estando juntos de a poquito, el viene a mi casa y yo a la suya y se puede decir que de apoco vamos bien y seguimos adelante no cada uno por su lado, sino juntos.
Por otra parte, respecto al cosplay, nada..Hoy me conecte y vi tantas pelucas, lentes y chicas divinas haciendo cosplay que obviamente me dan muchísimas ganas de retomarlo nuevamente, y estoy considerando en ahorrar para alguna cámara copada y hacer sesiones con Dante, apartada de eventos, en lugares abiertos y subir fotos (pocas) al facebook y varias a otras páginas cono Deviantart, WorldCosplay y Flickr, y demás para exhibir mis trabajos y que así no se degenere este hobby que tanto me gusta y no lastimar a la persona que amo, obviamente que cambio de genero, es decir, ya no voy a mostrar las tetas como muchos dicen, voy a seguir fiel a mis gustos como por ejemplo Sheryl Nome que ella tiene infinidad de trajes discretos y sensuales, obvio que voy a optar por lo discreto. Aclaro que esto es un proyecto más a futuro no me voy a poner a coser ahora ni voy a subir nada ahora es un proyecto a un futuro largo. Este año va a ser agitado, mi cuerpo no esta ni va a estar en condiciones de cosplay, en un año y medio o dos seria este proyecto cuando vuelva a estar bien con mi cuerpo y la relación con Dante florezca mucho más.
Sin más preámbulos voy a agradecer a quienes se preocuparon por mi y se pusieron a leer esto, al resto nose que se yo, sigan señalándome con el dedo como si fueran Dios, todo vuelve, y nadie pero absolutamente nadie es perfecto.


Saludos! Kune :)



4 comentarios:

  1. Genial! suerte con tu reestreno, a veces es muy necesario y muy bueno hacer un borron y cuenta nueva :D

    ResponderEliminar
  2. Ánimo linda, como dijo el comentario anterior, hay que hacer borrón y cuenta nueva..nadie es ni dios ni son perfectos, así que no tienen porque decir nada. Mucha suerte en cualquier proyecto que emprendas, hace las cosas como a vos te parezcan, porque al fin y al cabo vos controlas y vivís tu vida. Saludos!! espero verte aunque sea por el barrio xD

    ResponderEliminar
  3. Wua!! O.o que increíble, como te puede hacer cambiar tanto el amor y el miedo de perder a una persona querida, sigo sin poder terminar de entenderlo. Suerte con el cambio de rumbo de tu vida :D.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos realmente aprecio a los que se molestaron en leer, a los que se interesaron en mi, y si por suerte se a poquito se puede estar mejor :3!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger